Un abogado inglés advirtió que la golosina que estaba a punto de llevarse a la boca tenía un relieve con la imagen de un miembro viril masculino.

Un abogado británico de 31 años casi se atraganta al descubrir que la barra de chocolate que estaba consumiendo mientras miraba la final de la Copa del Mundo disputada entre Argentina y Alemania, contenía la imagen de un pene marcada en relieve.

Robin Jacobs, descubridor de esta extraña figura, no comprende cómo es que nadie lo advirtió antes y se pregunta qué diablos hace un pene remarcado de esa manera en una barrita de chocolate que está destinada principalmente a los niños.

"Es una figura totalmente inapropiada. El pene en cuestión es más grande que la figura del niño de la barrita. Seguro que la gente que hace los chocolates pueden verlo", expresó el iracundo Jacobs.

El producto en cuestión, es una famosa golosina conocida como Milkybar Kid que fabrica y distribuye en todos los países del Commonwealth la multinacional Nestlé, empresa que expresó a través de su vocero que se encuentran "sorprendidos y dolidos de escuchar que el señor Jacobs piense que la figura de la golosina es un miembro viril masculino ya que se trata en realidad de la cabeza de un caballo".

Por su parte, Jacobs contó que él siempre encuentra la manera de recordar los mundiales de fútbol y desde este momento, el de Brasil lo recordará por la "barrita del pene", algo que considera grosero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados