Fórmula 1: así es la Ferrari para la temporada 2023 La escudería italiana Ferrari presentó en sociedad el modelo que utilizarán los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz durante la temporada 2023 de Fórmula 1.
George Russell fue el más veloz en México En los entrenamientos libres para el Gran Premio de México de Fórmula 1, el británico George Russell, a bordo de su Mercedes, marcó el mejor tiempo.
Charles Leclerc fue el más rápido en Estados Unidos A bordo de su Ferrari, el monegasco Charles Leclerc fue el más veloz en los ensayos libres para el Gran Premio de los Estados Unidos de Fórmula 1.
Fórmula 1: Leclerc hizo la pole en el callejero de Singapur El piloto monegasco largará con su Ferrari en la primera fila junto al mexicano Checo Pérez. Verstappen, quien puede ser campeón, arrancará octavo.
Charles Leclerc dominó la clasificación en Monza A bordo de su Ferrari, el monegasco Charles Leclerc fue el más veloz en la casa del Cavallino Rampante y largará adelante en la carrera de este domingo.
Ferrari prevaleció en los ensayos libres de Monza A bordo de su Ferrari, Charles Leclerc fue el más veloz a la mañana y Carlos Sainz, en la segunda tanda de una jornada en la que hubo cantidad de sanciones.
Charles Leclerc fue el más veloz en Zandvoort Los ensayos libres para el Gran premio de Países Bajos de Fórmula 1 fueron dominados por el monegasco Charles Leclerc. Mañana, la clasificación.
Charles Leclerc fue el más veloz en Hungría Una vez más, los ensayos libres, en este caso para el Gran Premio de Hungría, fueron dominados por el monegasco Charles Leclerc.
Charles Leclerc fue el más rápido en Paul Ricard A bordo de su Ferrari, el monegasco Charles Leclerc realizó el mejor tiempo de la clasificación y largará adelante en el Gran Premio de Francia.
F1: Ferrari dominó el panorama en los ensayos libres El español Carlos Sainz Jr. y el monegasco Charles Leclerc, ambos pilotos de Ferrari, fueron los más veloces en el circuito Paul Ricard.