Para muchos, la disputa de los clásicos Old Man (G3-1400 metros), para potrillos, y Manuel J. Güiraldes (G3-1600 metros), para potrancas, son algo así como el inicio de un largo camino palermitano hacia las Pollas (G1).

Por orden cronológico, el primer cotejo de los citados en llevarse a cabo será el reservado para las hembras, a las 16, que tendrá en partidores 14 ilusiones. Gustó el triunfo que hace algunos días logró debutando Bonduka, en la misma pista de hoy pero en 200 metros menos, por eso es que encabeza nómina. Pero en carrera de análisis complejo, no hay que descartar a Princesa Lake, una de las mejores velocistas de la nueva generación, a la que Falero en alguna ocasión declaró querer correrla en mayor distancia, oportunidad que tendrá hoy. Claro que entre los nombres más destacados también asoman el de Kambara, otra de interesante estreno victorioso, y Querida Dubai, de auspicioso triunfo en el césped local.

Los machos tendrán su hora de partida a las 17.30. En ese compromiso sobresale el más ganador del lote, Che Evasor, vencedor esta temporada de la Copa Roberto J. Bullrich, que al momento está 1 a 1 en enfrentamientos frente a Mr Reward, por lo que hoy van por el desempate.

La jornada también tendrá al Producción Nacional (L-1000 metros), en el que se volverán a ver las caras Crisóstomo Key y Guapo Malevo, 1º y 2º del Lavalle (G3).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados