La NASA le ofrece la oportunidad de enviar su nombre al espacio en una nave espacial que orbitará la Luna este año.

La NASA informó que ofrece la oportunidad de enviar tu nombre al espacio en una memoria USB de la nave Orión, que orbitará la Luna antes de regresar a la Tierra como parte del programa Artemis.

La propuesta establece que cualquier persona puede registrarse de forma gratuita en el sitio web de la NASA y recibir una tarjeta de embarque virtual con su nombre y los detalles sobre el vuelo.

https://twitter.com/NASAArtemis/status/1499112902938308613

Lo único que hay que hacer es rellenar los campos requeridos con el nombre, el apellido y un código que permitirá acceder a la tarjeta de embarque.

El histórico lanzamiento se producirá en el Centro Espacial Kennedy de Florida, y se espera que tenga lugar no antes de marzo de 2022. Será la primera prueba de vuelo sin tripulación del cohete Space Launch System y la nave espacial Orión para examinar la tecnología que transportará a seres humanos en el futuro.

NASA.png

Además, según los planes de la NASA, la misión Artemis "allanará el camino hacia el aterrizaje de la primera mujer y la primera persona de color en la Luna".

El programa espacial Artemis pretende relanzar las misiones de astronautas y los alunizajes tras el fin del programa Apolo hace 50 años, así como demostrar la capacidad de extender la presencia humana dentro y fuera de la Luna.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados