Luego de juegos, deportes y campamentos, 300 chicos, hijos de afiliados del gremio mercantil de la zona oeste, tuvieron su fiesta de despedida. "Hemos cumplido con los niños", resaltó el titular del SEOCA, Julio Rubén Ledesma.

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio y Afines (SEOCA) – Zona Oeste, Julio Rubén Ledesma, encabezó el acto de cierre de la colonia de verano 2020, de la que participaron unos 300 niños de entre 6 y 12 años, en el centro recreativo de González Catán.

Tras más de un mes en que los hijos de afiliados pudieron disfrutar de las instalaciones del polideportivo, como sus piletas, realizando todo tipo de actividades, inclusive de un campamento, los chicos fueron agasajados con un almuerzo, en el que les entregaron una medalla, un video con los mejores momentos vividos durante la colonia y otros regalos.

“Hemos cumplido con los niños. Para nosotros es importante que los hijos de los empleados de comercio estén contenidos en la colonia, como lo hacemos todos los años, a pesar de que se realizó con mucho sacrificio como consecuencia de la situación del país”, afirmó Ledesma, quien agregó que “buscamos que exista un equilibrio social, que le dé a los niños la posibilidad insertarse y de que las familias vuelvan a compartir la mesa en sus hogares”.

En tal sentido, resaltó el compromiso de llevar adelante cada año, la colonia del SEOCA donde “los padres saben que sus hijos están contenidos por todo un equipo de profesionales. Porque creemos firmemente en aquello, que los únicos privilegiados son los niños”.

Además, el titular del gremio mercantil de la zona oeste, elicitó a los adultos mayores quienes también tuvieron su colonia de verano y asistían al complejo “Juan Domingo Perón” una vez por semana a realizar actividades recreativas y deportivas.

Por su parte, Mariángeles Arnal, secretaría de la Mujer, el Menor y la Familia del SEOCA, puso el énfasis en el desarrollo de la temporada 2020 la cual se cumplió con los objetivos de la colonia que “además de correr, saltar, jugar, imaginar, y recrearse, los niños reforzaron y adquirieron los valores de solidaridad, empatía, amistad, así como el contacto con la naturaleza, y la experiencia del fogón”.

Por su parte, el director de la colonia Mariano Sassano sostuvo que la “experiencia de este año fue muy buena, ya que cada año se superan las metas y los objetivos planteados”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados