La emblemática mansión de Vito Corleone en "El Padrino" se encuentra en alquiler en la plataforma Airbnb. El precio por noche es de 50 dólares.

La mansión de Vito Corleone en "El Padrino" está en alquiler en la plataforma Airbnb por el precio de 50 dólares la noche. Aún no es posible realizar reservas debido a que la oferta comienza el próximo miércoles 27 de julio.

La emblemática casa se ubica en Staten Island, al sur de Nueva York (Estados Unidos), y cuenta con 600 metros cuadrados. Esa locación es la utilizada en la apertura de la primera entrega de "El Padrino" (1972), en la escena de la boda de una hija del jefe mafioso que se celebra en el jardín.

Embed

En el publicación de Airbnb se detalla que se trata de "una casa familiar" y "un barrio tranquilo". Es por esta situación que se alquila bajo algunas condiciones: el contrato debe cerrarse por todo el mes de agosto y solo pueden entrar hasta cinco personas, dos adultos y tres hijos, estando excluidas "en todo momento visitantes de fuera o huéspedes adicionales".

En la plataforma también se especifica que el inquilino no podrá usar los armarios del sótano ni del ático.

La mansión cuenta con cinco dormitorios, siete cuartos de baño, una piscina de agua de mar, un bar en el sótano, una habitación de juegos y un gimnasio.

Además, están cubiertas la limpieza semanal, el cuidado del jardín y el mantenimiento de la pileta.

Como diría Don Corleone -magistralmente interpretado por el recordado Marlon Brando- se trata de "una oferta que no podrás rechazar".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados