Este jueves llega a las carteleras la película protagonizada por Adam Sandler, quien debe salvar al planeta, víctima de un singular ataque de extraterrestres que adoptan la forma de los populares videojuegos de los '80 para conquistar la Tierra

Pixeles, la nueva comedia protagonizada por Adam Sandler, desembarca este jueves en las carteleras de los cines argentinos en una fecha clave -la primera semana de vacaciones de invierno- y con el objetivo de conquistar tanto al público infantil como a los adultos, a quienes buscará ganar por el costado nostálgico.

El film, dirigido por Chris Columbus, muestra como escenario a un planeta Tierra víctima del sorpresivo ataque de personajes de videojuegos ochentosos de origen alienígena y que malinterpretan un mensaje enviado por los humanos al espacio en 1982.

Los invasores se enfrentarán al selecto grupo de "gamers" liderados por Sam Brenner (Sandler), ex campeón en el Pac-Man, quien es secundado por Peter Dinklage (Game of Thrones), Josh Gad (Frozen), Michelle Monaghan (Source Code) y Kevin James (Zooloco), en el papel de un presidente de EEUU muy particular.

      Trailer oficial subtitulado de Pixeles.mp4

Así, el futuro del planeta depende de la capacidad de los protagonistas para derrotar al singular enemigo, personificado en los clásicos protagonistas de Galaga, Pac-Man, Tetris, Paper Boy, Donkey Kong, Asteroids y Centipede, que hará emocionar a más de un espectador.

La película cuenta con una interesante inversión en efectos especiales, que permite recrear a los invasores de una fabulosa manera y brinda una entretenida historia, que llevará a más de un espectador con varias décadas encima a revivir su infancia en los '80 en las numerosas casas de videojuegos, años en los que los jóvenes utilizaban su talento frente a las máquinas arcade para impresionar a sus pares y sociabilizarse.

      Embed
banner

Título original:
Pixels
Origen:
Estados Unidos (2015).
Dirección: Chris Columbus.
Guión: Tim Herlihy, Timothy Dowling, basado en un corto de Patrick Jean.
Fotografía: Amir Mokri.
Edición: Peck Prior, Hughes Winborne.
Música: Henry Jackman.
Intérpretes:  Adam Sandler, Peter Dinklage, Michelle Monaghan. Kevin James, Josh Gad, Ashley Benson.
Distribuidora: Sony-UIP. 105 min. ATP

Calificación: Buena


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados