Las redes sociales se pusieron muy violentas, incluso en el intercambio entre los fans y sus ídolos. El entuerto que surgió ayer tuvo como protagonista al líder de la banda Ciro y Los Persas, Andrés Ciro Martínez, quien se descontroló contra una desconsolada fan.
Una chica llamada Milagros se indignó por el cambio de hora de presentación del grupo musical y se lo hizo saber claramente en las redes sociales y en un lenguaje soez: “¡Cómo te cagás en la gente que te sigue, pedazo de h... de..., a las 19 horas reprogramás!!!. hay que laburar y tenía tu entrada, ahora me la voy a meter en el o... forro hdp”.
La joven no anduvo con vueltas y primero Ciro intentó calmar las aguas: “¿Te parece hablar así? Se te percibe muy intranquila. No pusimos nada. Eso será de la ticketera y será horario de apertura de puertas, no del show. Estás a tiempo de devolverla. Besito”.
Pero la mujer en cuestión continuó la discusión y la respuesta de Ciro no se hizo esperar. Pero en lugar de dar el ejemplo, redobló la apuesta de Milagro y fue más grosero que ella: “Otra cosa, si te vas a introducir algo en el ano, una entrada no creo que te sirva. Probá con algo más contundente y hasta quizás te cambié el humor. Otro besito”, remató el cantante rockero.
La chica quiso quedarse con la última palabra en esta discusión sin sentido y llena de groserías: “Fijáte lo que publica tu productor y vas a entender mi intranquilidad. Sos un cínico y un burlista de mierda con la gente que te sigue. A mí no me quisieron devolver mi plata por esta sucia entrada que pagué para darte de comer a vos. Otro besito”.
Lo cierto es que esta conversación desagradable en las redes sociales se repiten una y otra vez. Aunque en esta ocasión tuvo como protagonista a un ícono del rock nacional y se supone que tiene que proceder con un poco de altura, por más que las situaciones agresivas a uno lo enojen.
Frente a estas circunstancias, sólo se sale airoso predicando con el ejemplo.