La manteca Ghee es una receta milenaria que viene de la India y está de moda. Nanu Zalazar explica cómo hacer este producto de la medicina Ayurveda.

La manteca ghee está de moda, porque es saludable y rica, que viene de la India y más que una receta es un conocimiento emparentado con la medicina Ayurveda.

Nanu Zalazar explica cómo hacer fácilmente este producto que sirve para freír y resiste hasta 250 grados sin quemarse, lo que es bueno tanto para el sabor de los alimentos, como para la salud. Se puede untar en tostadas y galletas o agregar dentro del café para quienes siguen la dieta Keto. Facilita la digestión, el tránsito intestinal y la salida de la bilis, con lo cual se desintoxica el hígado.

Embed

Ingredientes

- 500 gramos de manteca.

Preparación

La manteca se coloca en una a fuego fuerte hasta que se derrita y luego se baja a fuego mínimo. Se deben quitando la espuma que se forma en la superficie sin revolver, porque en el fondo de la cacerola se van depositando impurezas. Es conveniente colar el líquido y guardar en frascos previamente esterilizados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados