Lleva pionono, queso crema, hojas de rúcula sin tallo, queso de máquina, tomates cherry, tomates secos y jamón crudo en fetas
El pionono es un clásico para poner en la mesa en cualquier celebración con una gran variedad de recetas. Acá, una diferente al clásico de jamón cocido y queso o de palmitos.

Ingredientes
1 pionono, 100 g de queso crema
1 atado de hojas de rúcula sin tallo
150 g de queso de máquina, 100 g de de tomates cherry, 50 g de tomates secos, 200 g de jamón crudo en fetas

Preparación
-Hidratar los tomates secos en agua hirviendo y cortarlos en juliana (tiras finas). Untar el pionono con el queso crema. Cubrir con el jamón crudo y el queso de máquina. Acomodar en un extremo, una hilera de tomates cherry. Dar vuelta el pionono, colocar otra hilera de tomates secos hidratados, dar otra vuelta al pionono y colocar las hojas de rúcula enteras sin el tallo. Enrollar y envolver con papel film. Llevar al frío unas horas para que se humedezca bien y se integre bien con el relleno. Cortar en porciones al momento de servir.