Transporte confirmó la firma de paritaria y creación de una mesa de trabajo El ministro Diego Giuliano confirmó el levantamiento del paro de colectivos y a la firma entre partes de un acuerdo salarial, tras el anuncio de Sergio Massa.
Tras el levantamiento del paro de colectivos: cómo es la vuelta a casa Luego de que el Gobierno anunciara que desde las 17.30 se levantaría el paro de colectivos, el servicio de a poco comenzó a funcionar. ¿Cuándo se reestablecerá totalmente?
Paro de colectivos: reunión en Economía para levantar el paro de colectivos Mientras se desarrolla una medida de fuerza en buena parte del país, Sergio Massa citó a Kelly Olmos, Diego Alberto Giuliano y a las cámaras empresarias.
Roberto Fernández, de la UTA: "Queremos cobrar lo que acordamos" El líder sindical responsabilizó a los empresarios del paro de colectivos que se lleva a cabo este viernes y que afecta a miles de usuarios en todo el país.
Colectivos: rige el paro nacional por medida de la UTA Desde las 0 de este viernes rige el paro nacional por 24 horas de colectivos debido a un reclamo salarial. Complicaciones de los usuarios para viajar.
Un sector adelantó de forma sorpresiva el paro de colectivos El espacio disidente de la conducción de la UTA comenzó antes de tiempo la medida de fuerza prevista para la medianoche.
UTA ratificó el paro de colectivos: "Empresa que no pague, no salen los servicios" El paro dispuesto por la Unión Tranviarios Automotor comenzará esta medianoche y se extenderá por 24 horas en el sector de corta y media distancia a nivel nacional.
La Matanza: se incendiaron al menos 14 colectivos de una terminal Un incendio generalizado se produjo en la terminal de la empresa TALP, en La Matanza, y fueron afectadas al menos 14 unidades de las líneas 338 y 406.
La UTA amenaza con nuevo un paro de colectivos a nivel nacional El gremio anunció una medida de fuerza en el sector de corta y media distancia si las empresas no cumplen con las resoluciones firmadas en Trabajo y Transporte.
A partir de hoy, aumentan las tarifas de colectivos y trenes en el AMBA El incremento será del 8% y se aplicará en base al Índice de Precios al Consumidor que publica el Indec. Qué pasará este mes con las tarifas del subte.