Los elevados salarios de los 30 participantes del Bailando por un Sueño serán solventados gracias al alto costo del segundo de la tanda publicitaria, que en 2015 asciende a los 25 mil pesos.
De esta manera, sueldos como los 200 mil pesos que cobrará Juanita Viale, o los 90 mil de Carmen Barbieri y Flor de la Ve se podrán recuperar en un tiempo relativamente corto, por no decir en una fracción de tiempo de una sola tanda publicitaria.
De momento, trascendió también que Nito Artaza cobrará la friolera de 100 mil pesos, en tanto que la debutante Agustina Kampfer tendrá un ingreso de 80 mil billetes por mes. La pareja de Fernando Burlando y Barby Franco facturarán juntos 150 mil pesos (la mitad cada uno); en tanto que la polémica Gisela Bernal y la ex de Maradona Verónica Ojeda cobrarán 60 mil pesos cada una.
Otros sueldos como los de la periodista Marcela Tauro (50 mil pesos), Gladys Florimonte (45 mil), Fernando Dente (20 mil), Candela Ruggeri (30 mil), que por separado pueden no significar mucho pero en conjunto son un número a tener en cuenta.
Según el cálculo de los expertos, teniendo en cuenta que las remuneraciones no informadas (Luciana Salazar, Noelia Marzol, Anita Martínez, "Bicho" Gómez, "Negro" Álvarez) no superasen los 100 mil pesos, la sumatoria total ascendería a unos 3 millones de pesos, que podrían cubrirse con tan sólo dos minutos de la tanda publicitaria de un solo programa.