Tras una prolongada ausencia en ShowMatch, este jueves regresó al certamen “Mauricio Macri”, caracterizado como siempre por el comediante Fredy Villarreal, y en compañía de la bailarina Soledad Bayona.
Con la pierna envuelta en un “yeso plástico” transparente que hacía referencia a la operación que le practicaron ayer al verdadero presidente, “Mauricio” festejó a los saltos la victoria de Cambiemos en todo el país, ante la sonrisa del conductor, Marcelo Tinelli.
“Ya me operé tres veces la rodilla derecha. El problema no lo tengo con la derecha, lo tengo con la izquierda”, comentó. “No podemos creerle más a las encuestas. El 99% dea las encuestas es mentira, y no lo digo yo: lo dicen las encuestas”, afirmó en relación a las recientes elecciones legislativas.
La pareja bailó “Plakito”, de Yandel y obtuvo elogios por parte del jurado. “Me encantó la coreo. Estuvo bien bailado, pero quedó entre lo sensual y el humor. No me terminó de convencer”, reconoció De Brito (6).
“A mí me gustó. Es difícil hacer bailar caliente al presidente”, advirtió Paula Chávez (voto secreto). “Esta es una pareja de alta gama. Lo que hacen es extraordinario, honran la pista”, se puso de pie Moria (10). “Siempre sorprenden con lo que hacen. Sole es una bestia y Freddy acompaña muy bien”, completó Polinoque le dio un “8”, y así totalizó los 24 puntos que se llevó la pareja.