Ricardo Fort reaparecería el lunes que viene en ShowMatch. Se rumoreó que podía hacer su regreso ayer, pero al cierre de esta edición el millonario no había vuelto a pisar el estudio del que se fue intempestivamente cuando se sintió amenazado por el novio de Virginia Gallardo. La vuelta de Fort, para muchos una venganza de Tinelli, se producirá tras un pedido de disculpas que el pasado domingo le hizo en forma particular el millonario al productor y conductor.
Hubo rumores ayer que indicaron que lo que convenció a Tinelli para permitirle volver a Fort fue que éste aparecería en el piso de Ideas en un flamante Rolls Royce que ayer llegó desde Miami. El superauto en el que hará su ingreso triunfal en el estudio de la calle Olleros con su Phantom le costó apenas medio millón de dólares.
El auto tiene secretos al estilo James Bond y un tapizado de cuero de toro. Lo menos ecológico y lo más sofisticado del mundo. El Rolls no tiene aún patente, por lo cual es un vehículo “en tránsito”, que pudo sacar de la aduana dinero mediante, según informó ayer Laubfal.com.
Denise Dumas y José María Listorti habían dicho en su programa Este es el Show que Fort no volvería a Bailando 2010. Pero el inefable Ricky el fin de semana llamó personalmente a Marcelo Tinelli para mostrarle su intención de volver. También trascendió que la vuelta de Fort sería en calidad de “jurado suplente”, una suerte de gastada por su intempestiva fuga.