La ex Gran Hermano reconoció ser la protagonista de las imágenes, que la muestran teniendo sexo al aire libre en un viñedo. Dijo que la grabación fue hace años y que el hombre que la acompaña es su novio Martín Vari. La morocha mostró todo el repertorio, empezando por sus aclamadas lolas, y fue furor en la red.
Honestidad brutal. Sin vueltas, Silvina Luna aseguró que el video hiper hot que se acaba de descubrir en Internet es de ella junto a su novio, Martín Vari. En las primeras horas de la tarde comenzó a correr como reguero de pólvora la existencia de un video muy subido de tono de la ex participante de Gran Hermano 2001 en un portal triple X, convirtiéndose en un boom en la web. Y no es para menos, porque se la ve desnuda haciendo el amor, parada, con un hombre. Unas horas después, Luna decidió cortar por la sano y salió a dar la cara.
De esta manera la chica GH se suma a la lista de mujeres con videos hot que andan dando vueltas por la blogósfera. Las imágenes son de un alto voltaje erótico. En principio, se la relacionaba con la modelo por su parecido y por un tatuaje en el hombro izquierdo.
El video en cuestión arranca con una bella morocha en un campo tomando vino del pico de la botella, era un día de calor y la temperatura se elevó tanto que Luna se levantó la remera y dejó asomar sus lolas. Acto seguido la morocha se desnudó y se unió a un hombre que la estaba filmando.
El mismo dejó la cámara en el pasto, que siguió prendida para continuar captando la escena. Ese mismo video se subió a una web triple X, es decir, un portal pornográfico, para deleite de los internautas que desean “espiar” a una famosa in fraganti. Las imágenes fueron buscadas por gran cantidad de público.
“La mujer del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace años”, contó Luna al portal de internet Ciudad.com con la intención de poner punto final a los rumores y para que el tema no se agrande más.
Por esta razón, la modelo y conductora de televisión, que acaba de trabajar de notera para Telefé en la Copa América, aclaró que “no voy a hablar más del tema”. Con su novio lleva casi cuatro años de relación, aunque hubo una interrupción por una crisis y en ese momento se la relacionó con Aíto de la Rúa. Un romance que ella siempre desmintió.