Se encuentra abierta hasta el 26 de febrero la inscripción a una nueva edición del programa Codo a Codo bajo las modalidades virtual y presencial.

Los cursos son gratuitos y permiten entrenarse para manejar los nuevos lenguajes de la programación ampliando las oportunidades de conseguir un empleo o realizar tu propio emprendimiento.

La inscripción es en línea para ambas modalidades. El único requisito es ser mayor de edad y tener el secundario completo.

Una vez que se completa la inscripción se deberá validar la vacante en la comisión a la que sea asignado concurriendo entre los días 5 y 9 de marzo para presentar DNI y título secundario, y asistir a charlas introductorias sobre el contenido del curso.

Si se opta por la modalidad virtual, el envío se realiza digitalizando la documentación y enviándola por mail a codoa.codo@bue.edu.ar

Codo a codo está destinado a todos aquellos que les interese estudiar y trabajar en el mundo de la tecnología y ofrece además la posibilidad de vincularte con las empresas más innovadoras del sector.

Desarrollado en conjunto por el Ministerio de Educación y el Ministerio Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires, Codo a Codo está destinado a mayores de 18 años que hayan egresado de la escuela secundaria. El objetivo es prepararlos para que, al finalizar las clases, no solo obtengan un título sino también más oportunidades de ingresar al mercado laboral en un sector de fuerte crecimiento como el software.

Más de 5 mil vecinos ya pasaron por las aulas de Codo a Codo. De estos, 948 recibirán su diploma en marzo mientras que el resto finalizará el curso en julio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados