La decisión del astro tuvo una repercusión internacional que eclipsó el segundo triunfo consecutivo de Chile en el continente

Medios de todo el mundo difundieron la decisión de Lionel Messi de alejarse de la Selección Argentina tras la derrota en su tercera final consecutiva, por segunda vez contra Chile y en una Copa América.

"Leo Mexit", publicó el español Marca, en un juego de palabras con el Brexit de los británicos que determinó la renuncia a la Unión Europea.

Del mismo país, Mundo Deportivo señaló con la frase que espetó el delantero: "La Selección se terminó para mí".

Por su lado, en periódico Hindustan Times, de la India, fue incisivo: "Cansado de las críticas, carga con la expectativa: pistas sobre el retiro de Messi".

The Guardian, diario inglés, destacó la renuncia de Lio: "Messi dice que su carrera en la Selección está terminada".

Un recorrido por los principales títulos:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados