Carmen Barbieri sigue internada por coronavirus, pero presentó una mejoría, según informó Federico Bal, hijo de la actriz.

La actriz Carmen Barberi, que se encuentra internada el Clínica Zabala de la ciudad de Buenos Aires, se encuentra mejor, según informó su hijo, Federico Bal, quien agradeció el apoyo que su madre viene recibiendo de la gente y de sus colegas.

“Se suspendieron los relajantes y está mejor que al mediodía. Mañana si sigue así, suspenden sedación de a poco. Los valores siguen dando bien. El panorama es bueno, positivo, pero el cuadro es delicado”, aseguró ayer el periodista Ángel de Brito en una historia de Instagram.

historia Barbieri.jpeg

En las últimas horas, la actriz presentó leves mejorías, lo que alivia a sus seguidores y especialmente a su hijo, quien anunció ayer, en diálogo con Marcelo Polino que Barbieri se encuentra bien, y agradeció el apoyo de todos: “Mamá está bien. Quiero agradecer a todos, el amor que nos llega es muy grande”.

“Esta enfermedad es muy difícil porque no te dejan estar con tus seres queridos, eso es lo que más me duele, no poder estar cerca de mamá ni poder darle un abrazo”, aseguró Bal.

Carmen Barbieri fue internada en la Clínica Zabala, luego de contagiarse coronavirus (supuestamente en una reunión de producción para la segunda edición de Masterchef Celebrity). Fue ingresada a ese centro médico por una neumonía y durante el fin de semana se la indujo a un coma farmacológico para poder intubarla con un respirador artificial, ya que “presentó un cuadro en el que los medicamentos no estaban haciendo mucho efecto”, confirmó su hijo a la prensa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados