Diputados dio media sanción a la Ley de "Ficha Limpia" El proyecto obtuvo 144 votos positivos, 98 negativos y dos abstenciones. Unión por la Patria denunció la "proscripción" de Cristina Kirchner
"Hay una aceptación de la sociedad a una suerte de ajuste violento" Durante su asunción con presidenta del PJ Nacional, Cristina Kirchner alertó sobre el ajuste violento del gobierno de Javier Milei, señalando que es un modelo de valorización financiera viejo.
El primer año del gobierno de Milei: mejor de lo esperado/ Por Carlos Fara A pesar de tener un estilo confrontativo y una retórica llamativa, el presidente argentino ha demostrado una actitud pragmática para mejorar algunos de los indicadores económicos.
Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Sergio Massa, juntos en la reunión del PJ Los principales referentes del Partido Justicialista dieron una señal de unidad en medio de la tensión. Del encuentro también participa el diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner.
Pepe Mujica criticó duramente a Cristina Kirchner El expresidente de Uruguay calificó de "vieja" a la presidente del Partido Justicialista y dijo que debe dejar lugar a los más jóvenes.
Cristina Kirchner: "No me van a hacer arrepentir de nada" Con el tema "Fanático" de Lali Espósito como fondo, la expresidenta encabezó un acto por el Dia de la Militancia peronista en Santiago del Estero, donde asumió la conducción del PJ.
Cristina y Milei, enemigos íntimos y escándalo publico/ Candelaria de la Sota La expresidenta y el actual presidente mantienen una centralidad indiscutida basada en sus propias trayectorias y en los enfrentamientos a través de las redes sociales.
La lista de Cristina será la única en la elección interna del peronismo La Junta Electoral del PJ resolvió no oficializar la lista encabezada por Ricardo Quintela "por no reunir los requisitos reglamentarios".
Javier Milei quiere enterrar al kirchnerismo y a Cristina Durante una entrevista televisiva, el Presidente aseguró que le “gustaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo, con Cristina adentro”
Cristina Kirchner recusó a la jueza Capuchetti La recusación se fundamenta en el temor de parcialidad por parte de las magistradas, a raíz de una supuesta relación con los ex jefes de la AFI durante el gobierno de Cambiemos.