Para Rodríguez Larreta, Cristina es quien "más representa la vuelta al pasado" El jefe de Gobierno porteño se refirió a la confirmación de la candidatura de la ex Presidenta y aseguró que "la mayoría de la gente votará por continuar con el cambio".
Ducler y la presencia clave de Cristina en una comisión A principios de siglo se creó en la Cámara baja la Comisión Antilavado, que entre otras entidades investigó a una financiera de Aldo Ducler. Los Kirchner presionaron para que Cristina integrara la misma.
Intendente del Conurbano aseguró que "Cristina será candidata" El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, confirmó que la ex Presidenta participará en la carrera electoral de octubre. Lo hizo tras la reunión que mantuvieron él y sus pares con el referente del Frente para la Victoria, Máximo Kirchner
Mediante un escrito, Lázaro Báez negó haber lavado 60 millones de dólares El empresario ingresó esta mañana al juzgado federal de Sebastián Casanello para prestar una nueva declaración en la causa que lo tiene detenido. Solicitó la nulidad de la indagatoria.
Intendentes insistieron por la candidatura de Cristina y la "unidad del PJ" Los jefes comunales bonaerenses de la Primera Sección se reunieron en Moreno y se sumaron en el pedido a sus pares de la Tercera Sección
Según la autopsia, Ducler murió de un paro cardíaco no traumático De acuerdo con el informe preliminar, el financista sufrió una isquemia, a raíz de infartos cardíacos previos y problemas en su corazón.
Cristina recusó a Bonadio en la causa AMIA En la presentación, la ex mandataria consideró que el juez había sido denunciado por el fallecido fiscal Alberto Nisman por ser parte de un plan para sacarlo de la UFI-AMIA que tenía a cargo.
Podrían cambiar el nombre del Frente para la Victoria El peronismo bonaerense analiza la conveniencia de mantener el nombre que lo definió durante los 12 años de gobiernos kirchneristas, o reemplazarlo por uno relacionado con las ideas de la unidad y la renovación.
Una cámara registró el desvanecimiento del financista Ducler A las 14:42 del jueves pasado, desde un comercio quedó filmado cuando el hombre cae en San Martín al 300, cerca de la puerta del Banco Piano.
La trama judicial busca su espacio central en la campaña electoral Elisa Carrió estalló por Julio De Vido y Odebrecht y ambos temas parecieron comenzar a moverse. Cristina Fernández de Kirchner vivió su peor semana judicial. La salida de Malcorra de Cancillería y una sensación clara de que Marcos Peña consolida su poder. Sus cruces con el kirchnerismo y el massismo.