Cristina Fernández de Kirchner despidió el año en redes sociales "Termina un año en el que otra vez las y los argentinos atravesaron, con mucho esfuerzo, grandes dificultades", posteó Cristina Fernández de Kirchner.
Cristina Kirchner celebró la restitución del nieto 132 La vicepresidenta Cristina Kirchner celebró la restitución del nieto 132 en Twitter. "Las Abuelas lo hicieron de nuevo", escribió.
Cristina Kirchner pidió la detención de integrantes de "Revolución Federal" La vicepresidenta volvió a afirmar que el grupo tiene vinculación con el que atentó contra su vida en la puerta de su departamento de Recoleta.
Axel Kicillof a Cristina: "A vos te necesitamos" El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, también estuvo en Avellaneda y le pidió a Cristina Fernández de Kirchner que no se aleje del FdT.
Cristina: "Ni renunciamiento ni autoexclusión, acá hay proscripción" La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto de inauguración de un complejo deportivo en Avellaneda, junto a otros dirigentes.
A horas de su reaparición en un acto, Ferraresi no descarta que Cristina sea candidata El exministro de Desarrollo y actual intendente de Avellaneda desestimó las declaraciones de la expresidenta y auguró su eventual candidatura.
Cristina Kirchner encabeza un acto en Avellaneda La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza la inauguración de un complejo deportivo en Avellaneda. Expectativa sobre el discurso.
Cristina Kirchner reaparecerá en un acto en Avellaneda La vicepresidenta Cristina reaparecerá en la inauguración el Polideportivo Municipal Diego Armando Maradona, en Avellaneda.
Cristina celebró la restitución de identidad del nieto 131 La vicepresidenta Cristina Kirchner celebró en las redes sociales la restitución de identidad del nieto 131 por parte de Abuelas de Plaza de Mayo.
Marco Enríquez-Ominami entrevistó a Cristina Kichner Marco Enríquez-Ominami, coordinador del Grupo de Puebla, tuvo un encuentro con Cristina Kirchner para su próximo documental.