p SIN TIEMPO NI PARA DESCANSAR, EL PLANTEL REGRESO DE ROSARIO Y SE ENTRENO PENSANDO EN EL PARTIDO DEL MARTES POR LA COPA. HOLAN, MIENTRAS TANTO, ANALIZO EL EMPATE CON NEWELL’S EN EL DEBUT.

D ebutó en la Superliga con un empate pero sin tiempo ni para ducharse después del juego. El plantel de Independiente emprendió de inmediato el regreso a Avellaneda, donde ayer se entrenó planificando el partido del martes (desde las 21.45) frente a Santos, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Del 2 a 2 frente a Newell’s. Ariel Holan señaló: “Hay que tener en cuenta que este es el tercer partido del equipo en el semestre y el primero luego de volver de Japón, no somos máquinas y el rendimiento se vio influenciado por el cansancio”; y agregó: “Me quedo conforme con lo que hicimos en la cancha”.

Sobre la dupla de zagueros centrales que probó, teniendo en cuenta que Alan Franco y Nicolás Figal deben cumplir una fecha de suspensión en el campo internacional, el DT expresó: “Hay que tener en cuenta que Burdisso y Silva hace mucho no jugaban, por el tiempo que estuvieron inactivos su rendimiento fue aceptable”, reflexión con cierta clemencia, ya que el rendimiento no fue de los mejores.

Luego habló de lo que viene: “Vamos a realizar un balance sobre lo que ocurrió ante Newell’s para ver qué equipo poner el martes; tenemos que comenzar bien la llave de octavos”. Y descontó que Sánchez Miño, con un golpe, “no tendrá problemas para jugar con Santos”, mientras que ayer se confirmó que Martín Benítez sufrió una contractura en el aductor y aún no está descartado.

Sobre la idea del juego ante Santos, adelantó: “No vamos a realizar muchos cambios en este ínterin de partidos que vamos a tener, vamos a adaptarnos y esperemos no seguir perdiendo soldados por el esfuerzo que venimos haciendo”.

Para la tarde, Holan tenía marcado en su agenda ver las inferiores en los choques clásicos ante Racing en el predio Tita Matiussi. Fue recibido muy gentilmente por el dirigente Adrián Fernández, y los técnicos Miguel Gomís y el Lagarto Juan Ramón Fleita. Luego, subió una foto a Twitter con este texto: “Fuimos con Yoyo y Pepé al predio de Racing a ver a nuestros chicos en los clásicos y nos encontramos con amigos de la Academia, quienes nos felicitaron por el triunfo en Japón. Los adultos demos el ejemplo a los jóvenes: #SomosRivalesNoEnemigos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados