Compraron un auto Volkswagen 0 Km y a los 20 días sufrieron un accidente a causa de una falla de fábrica. La empresa deberá indemnizarlos.

Un hombre de Comodoro Rivadavia presentó una denuncia luego de sufrir un accidente con su auto O km. Una falla de fábrica del flamante Volkswagen Voyage provocó el siniestro.

La Justicia de Comodoro Rivadavia, donde se radicó la denuncia contra Volkswagen, confirmó que la contingencia había ocurrido por una falla del vehículo y determinó que la empresa le pague el valor de 10 vehículos del mismo modelo. El damnificado había comprado el auto hacía apenas 20 días.

Las pericias demostraron que mientras circulaba en una curva, la rueda derecha del Volkswagen Voyage se desprendió y provocó el vuelco del rodado.

image.png
Se accidentaron con su auto 0km y los indemnizarán con el valor de 10 vehículos

Se accidentaron con su auto 0km y los indemnizarán con el valor de 10 vehículos

El hecho ocurrió en 2017 pero recién esta semana la Justicia dictaminó la sentencia en favor del dueño del vehículo sentando un precedente judicial.

Luego del siniestro, tanto el conductor como el acompañante que viajaba con él al momento del accidente hicieron la denuncia. Concluido el juicio, cada uno de ellos recibirá medio millón de pesos más los intereses correspondientes, indemnización similar al valor de diez autos iguales al comprado.

La Justicia comprobó también que la empresa Volkswagen tenía conocimiento de las fallas, ya que en ese periodo había convocado a un "recall", un llamado por parte del fabricante para verificar algunos vehículos que salieron con fallas de fábricas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados