Tras la ola de críticas recibidas, finalmente la organización decidió que Ricardo Iorio no cante en el Monumental.

El cantante metalero Ricardo Iorio finalmente no será el encargado de entonar el Himno Nacional en la previa del partido entre la Selección Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

El ícono del heavy metal nacional había sido convocado para entonar la canción patria antes del duelo, pero por las fuertes críticas recibidas en las redes sociales la organización decidió realizar un cambio.

A solo horas del duelo por la fecha 10 del clasificatorio a Qatar 2022 buscan a quien reemplace a Iorio, aunque en caso de no cerrar a otro cantante sonará la tradicional versión grabada del himno. Además, luego del encuentro, habrá más artistas que formarán parte de un show especial.

image.png
Ricardo Iorio no cantará el Himno Nacional antes del partido

Ricardo Iorio no cantará el Himno Nacional antes del partido

En el encuentro entre Argentina y Bolivia marca el regreso del público a las canchas del país en el marco de la pandemia de coronavirus. La Asociación del Fútbol Argentino anuncio que antes del encuentro habrá shows musicales como los del grupo de cumbia pop Los Totora, la cantante y actriz Jimena Barón, el DJ Fer Palacio y el joven rapero Luck Ra.

Iorio, exlíder de V8, Hermética y Almafuerte, siempre despierta polémicas por sus frases antisemitas o sus declaraciones en contra de la aprobación de la despenalización del aborto.

Además, en 2017 fue altamente cuestionado por haberse reunido con el dirigente neonazi argentino Alejandro Biondini.

image.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados