Atlético Paranaense sigue sufriendo bajas por el Coronavirus y llegará muy diezmado a la revancha con River Plate

A falta de cuatro días para la revancha frente a River por la Copa Libertadores, Atlético Paranaense confirmó los contagios de Linck, Felipe Aguilar, Khellven, Fernando Canesin y Geuvanio. De los futbolistas afectados, ninguno fue titular frente al Millonario.

El único que tuvo contacto con los jugadores del equipo de Marcelo Gallardo en el empate 1-1 en Curitiba fue el defensor Felipe Aguilar Mendoza, quien ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, el equipo de Paulo Autuori continua teniendo bajas en su plantel, ya que a estos casos se le suman los de Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Nikao y Abner. Además, el entrenador solo tiene un arquero disponible: Aderbar Melo dos Santos Neto.

Paranaense, que debe enfrentar a Palmeiras este sábado por el Brasileirao, no contará con 11 jugadores para viajar a Buenos Aires y enfrentar a River en el Libertadores de América, el martes, desde las 19.15.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados