Sebastián Battaglia reconoció que ante Unión de Santa Fe fue "una derrota que duele", porque Boca Juniors perdió la oportunidad de quedar solo en la punta de la Liga Profesional.
"Tuvimos un partido donde manejamos la pelota, no tuvimos situaciones claras en el segundo tiempo, pero si en el primero. Es una derrota que duele porque queríamos sumar de a tres", expresó el entrenador Xeneize en conferencia de prensa.
Y agregó: "Fue un partido difícil y el rival hizo su trabajo. Nos terminaron ganando con un penal y en el partido no hubo demasiadas situaciones".
Battaglia defendió la estrategia que tomó de "rotar" el equipo para que los habituales titulares lleguen de buena manera al compromiso del martes ante Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
"Entendimos que el momento para rotar y que jueguen los que vienen con menos minutos era este. En el segundo tiempo ellos se ordenaron bien, fueron prolijos y tuvieron éxito", señaló.
"Tenemos que trabajar estos días para preparar el partido del martes", remarcó.
Sobre el caliente final, después del festejo del delantero Franco Troyansky frente a la hinchada de Boca, Battaglia dijo: "El jugador debería explicar por qué lo hizo. Nosotros tuvimos 90 minutos para ganar el partido y no lo pudimos hacer".