Después de ser despedido por la dirigencia de Boca Juniors, el exentrenador Xeneize pasó por el predio de Ezeiza a saludar a los jugadores del plantel.

Sebastián Battaglia se despidió este jueves como entrenador de Boca Juniors y saludó al plantel que se encontraba trabajando en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza de cara al clásico del sábado ante San Lorenzo de Almagro.

"Respeto la decisión que tomaron y hoy vine a despedirme de los muchachos del plantel. Estoy muy agradecido a ellos", expresó el exmediocampista Xeneize en rueda de prensa, luego de reconocer lo dolorosa que fue la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores ate Corinthians.

Battaglia describió la charla que mantuvo con el Consejo de Fútbol en la que le informaron que no iba a continuar en el cargo.

ADEMÁS: Boca se despidió de la Copa en una noche negra

"Simplemente me dijeron que no iba a seguir, no pedí explicaciones y les dije que aceptaba la decisión", señaló.

Sobre su período como entrenador de Boca, Battaglia dijo: "Me voy conforme con esta etapa, dejé dos títulos (Copa Argentina 2021 y Copa de la Liga 2022)".

RESPETO LA DECISIÓN, manifestó Sebastián Battaglia al retirarse de Ezeiza, luego de despedirse del plantel de Boca. - - -.mp4

"Ha sido un camino largo, en el que tuvimos momentos buenos y malos para superar. Siempre pensamos lo mejor para Boca", afirmó.

Y en cuanto a su futuro, el técnico adelantó: "Voy a descansar un poco y tener tranquilidad. Después veremos cómo sigue todo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados