Si bien Godoy Cruz ya tiene resuelta su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, su DT confió que enfrentará a Boca con lo mejor que tiene.

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, palpitó lo que será el duelo de su equipo ante Boca, que complicó sus chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional tras caer ante Estudiantes de La Plata, y reveló que buscará "eliminarlos" en esta instancia.

"La idea es tratar de ir con lo mejor, con mayoría de titulares. No vamos a regalar nada. Sabemos que los puntos son fundamentales para el próximo torneo. Por ahí uno o dos futbolistas podemos llegar a guardar, pero la mayoría van a ser los titulares", comentó el técnico.

En la misma línea, remarcó en declaraciones radiales: "Nos conviene eliminar a Boca de los playoffs porque están acostumbrados a jugar en esas instancias y los podemos cruzar más adelante".

Pese a algunas ausencias para preservar a jugadores de lesiones o de una quinta amarilla, la idea de Oldrá es ir a La Bombonera con el mejor equipo posible porque además los puntos pueden ser vitales en la tabla anual y no quiere perder ritmo de competencia.

"Sabemos que los puntos son fundamentales para el próximo torneo. Necesitamos competir porque después tenemos que jugar los playoffs y tenemos que llegar bien a ese partido", sostuvo.

Por su parte, Boca que viene de caer ante Estudiantes por 1 a 0, suma 22 unidades y quedó quinto en su zona, a uno punto de Lanús -que perdió con Racing, el sexto- y a siete del líder Godoy Cruz, que aseguró el primer puesto.

La ventaja que tiene el Xeneize para intentar clasificar es que sus competidores se sacarán puntos entre sí: Estudiantes cerrará con Lanús y Newell's visitará a Defensa y Justicia. O sea que ganando, asegurará la clasificación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados