El mediocampista Iván Marcone, el delantero Walter Bou y el arquero Agustín Lastra dieron positivo en el test de Covid 19. Permanecerán aislados por 72 horas hasta que se les realice un nuevo test.

Boca Juniors informó esta mañana que los futbolistas Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra dieron resultado positivo en los test por coronavirus a los que fueron sometidos.

A modo preventivo, los futbolistas permanecerán aislados por el término de 72 horas y separados del plantel profesional que lleva adelante sus trabajos de pretemporada en el predio de Ezeiza.

"Boca informa que, tras el tercer hisopado de detección temprana de Covid 19, presentaron positividad Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, quienes se someterán al protocolo de aislamiento del grupo de entrenamiento por 72 horas hasta nuevo control de acuerdo con las normas", precisaron a través de la cuenta oficial de Twitter del club.

Embed

En esta misma línea, la institución de la ribera comunicó que ya realizó más de 300 testeos PCR a 217 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de las áreas administrativas, de seguridad y limpieza, de los cuales presentaron positividad un total de 11 personas. De esta manera, Marcone, Bou y Lastra se suman a la lista de positivos que hasta entonces integraba solo el mediocampista Agustín Almendra.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados