El colombiano fue la única cara nueva que se vio en el Complejo Pedro Pompilio. En total fueron 25 los futbolistas que dijeron presente y se pusieron bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

Y a pasaron las vacaciones para el plantel xeneize. Este jueves fue el día en que todos volvieron al Complejo Pedro Pompilio para ponerse a trabajar de cara a una nueva temporada, que incluirá la próxima Superliga pero sobre todo la continuidad de la Copa Libertadores.

La única cara nueva del plantel fue el delantero colombiano Sebastián Villa, que anteayer se había convertido oficialmente en refuerzo del club. Además volvió del préstamo en Talleres de Córdoba otro delantero, Marcelo Torres. En total fueron 25 los futbolistas que el técnico Guillermo Barros Schelotto tuvo a su disposición.

LEA MÁS:

El grupo trabajará en el país, hasta el 7 de julio, que volará a Sarasota, Estados Unidos. En el país de Norteamérica, ya tiene dos amistosos arreglados, para ir poniéndose a punto.

Algunos jugadores habían pegado la vuelta antes, pero ayer, se inició de forma oficial la pretemporada. Al ser el primer día, los trabajos fueron suaves, pero irán creciendo en intensidad, de la mano del profe Javier Valdecantos.

Cantaron el presente

La lista de 25 futbolistas que iniciaron la pretemporada en Boca la conformaron: Agustín Rossi, Guillermo Sara, Javier Bustillos, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Santiago Vergini, Gonzalo Heredia, Leonardo Jara, Pablo Pérez, Edwin Cardona, Emanuel Reynoso, Gonzalo Maroni, Julián Chicco, Agustín Almendra, Gonzalo Lamardo, Carlos Tevez, Ramón Abila, Walter Bou, Darío Benedetto, Cristian Espinoza, Villa, Guido Vadalá y Torres.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados