El entrenador del conjunto brasileño lanzó munición pesada contra el arbitraje de Carlos Orbe y el supuesto favoritismo con el Xeneize para que se quede con la victoria

Tiago Nunes explotó de la bronca y lanzó bombas para todos. Después de la derrota con Boca en la Bombonera por 2 a 1, el DT de Atlético Paranaense tomó el micrófono para quejarse con toda la calentura por el polémico arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe, se refirió a la presión que sienten los jueces en la Ribera y responsabilizó al colegiado de la caída que le hizo perder la punta del grupo G.

"Les doy la alerta para todos los demás equipos. Si no hay VAR acá no se gana, es imposible. El árbitro está muy condicionado a todo lo que sucede", denunció el técnico de Atlético Paranaense.

ADEMÁS:

Tevez entró inspirado y metió el gol para que Boca sea líder del Grupo G

A lo Boca: el triunfo sobre la hora del Xeneize, en fotos

¿Qué reclama tanto Tiago Nunes? La mano de Julio Buffarini en el área que el árbitro ecuatoriano Carlos Orbe no observó, y la expulsión de Wellington .

"Nuestro equipo hizo un gran partido, tácticamente perfecto, pero nos quitaron un penal y la expulsión de Wellington fue por lo menos dudosa (fue por un planchazo a Carlos Tevez)".

Para cerrar su descargo y que no queden dudas de cómo responsabilizó al juez ecuatoriano de la caída en la Bombonera, Nunez lanzó: "Si no hubiese sido por la influencia del árbitro, no perdíamos".

Marco Ruben, otro con sospechas

Al igual que el DT Tiago Nunez, el delantero argentino Marco Ruben también se quedó por el arbitraje ante Boca y puso el partido bajo sospecha:

"Estoy acostumbrado a que pasen cosas así acá. Perdimos en el último minuto con varias situaciones que fueron más que dudosas. Esto tiene que ser un aprendizaje para saber como es la competición y hacernos fuertes cuando pasan estas cosas", remarcó el punta, tras el encuentro en la Bombonera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados