Fernando Zampedri fue amonestado por hacer una "F" con sus manos en unos de los goles al O'Higgins en un partido de la primera división de Chile.

El delantero Fernando Zampedri de la Universidad Católica de Chile fue amonestado por celebrar uno de sus goles mostrando a las cámaras una "F" hecha con los dedos. El gesto estaba dedicado a su esposa.

Ocurrió en el partido de la primera división chilena en el que se enfrentaron la Universidad Católica y O'Higgins, que acabó con un marcador 1-3 a favor de la Católica.

Zampedri marcó un doblete y el segundo tanto lo celebró con un gesto para su pareja, pero el árbitro consideró que se trataba de un gesto provocador hacia los hinchas del O'Higgins.

image.png
Chile: el futbolista Fernando Zampedri fue amonestado por dedicarle el gol a la esposa

Chile: el futbolista Fernando Zampedri fue amonestado por dedicarle el gol a la esposa

Luego del encuentro, Zampedri dijo que "la 'F' es de Fernanda", su esposa, y aclaró que en su carrera deportiva "jamás" ha tratado de ofender a los hinchas de los equipos rivales por "respeto". Además, no descarta que haya "un problema" en su contra en el campeonato chileno, porque no es la primera vez que es sancionado por la misma razón, aunque en la última ocasión "asumieron el error".

Debido a la tarjeta amarilla, el futbolista se perdería el clásico universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile a jugarse el 7 de noviembre, pero la directiva del equipo del delantero argentino apelará esa sanción.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados