El conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra fue amplio dominar del cotejo y se fue al descanso arriba en el marcador con el gol que a los 23 minutos marcó Exequiel Zeballos después de una gran jugada personal en la que remató cruzado al palo izquierdo del arquero Franco Petroli.
A los 20 minutos del complemento, Vicente Taborda aprovechó una desinteligencia entre Petroli y su marcador central que quedó corto en un pase hacia atrás y -tras un rebote- aprovechó para marcar el segundo y darle la tranquilidad al equipo.
Ya sin la obligación de ir a buscar el resultado, y con el reloj jugando a su favor, los chicos del xeneize hicieron gala del buen momento que están pasando y hubo espacio para lujos y goleada.
Valentín Barco, el juvenil que ya tuvo su debut en la Primera de Boca, hizo gala de lo que ya es una de sus armas, el no-look pass a un compañero para descargar a la izquierda y picar en diagonal hacia el área en busca del pase y definir lejos del arquero y poner cifras definitivas a los 30 de segundo tiempo.
El Colo Barco celebró ante su gente con el "topo Gigio" de Román Riquelme y se llevó todos los aplausos de los allegados que estuvieron presentes en la soleada jornada. ¿Lo pondrá Sebastián Battaglia en el banco el domingo?
comentar