El goleador está entre algodones y es duda para el partido con Patronato. Y Nery Domínguez arrastra un dolor en la espalda. Si los dos se recuperan a tiempo, el entrenador pondría por primera vez juntos a “los mejores”.

En la pretemporada, Eduardo Coudet definió su once ideal, el que nunca pudo colocar en un partido oficial, a raíz de lesiones y suspensiones. Y ahora, el DT aguarda la recuperación de Lautaro Martínez (con un golpe en el tobillo y un cuadro febril que este jueves no le permitió entrenarse) y Nery Domínguez (golpe en la espalda) para sacar a la cancha a los que considera “los mejores” para recibir el domingo (a las 11) a Patronato de Paraná.

Lo concreto es que Lautaro Martínez no trabajó en la última práctica con el resto del grupo, debido a que amaneció con un cuadro febril, que se sumó al golpe en el tobillo que lo había dejado averiado en el entrenamiento del miércoles. Se va a seguir su evolución en las próximas horas, aunque también está en el medio la participación del Toro en la gira con la Selección, por lo que si no está en perfectas condiciones, no será arriesgado ante los entrerrianos.

LEA MÁS:

Por lo pronto, en la práctica formal de fútbol, su reemplazante, en el ataque de La Academia, fue Enrique Triverio, quien actuó junto a Lisandro López, que regresa al equipo tras haber cumplido una fecha de suspensión, igual que el defensor Leonardo Sigali.

Después, el mediocampista Nery Domínguez, con una dolencia en la cresta ilíaca, volvió a entrenarse en forma diferenciada y será esperado hasta último momento, aunque se cree que llegaría en condiciones.

En el ensayo futbolístico de ayer, el que lo reemplazó fue Marcelo Meli. Y la otra modificación en la mitad de la cancha tuvo como protagonista a Diego González, que se repuso de un esguince de rodilla y jugará por Augusto Solari.

Así, los once elegidos por Chacho Coudet en la práctica fueron Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Marcelo Meli; Neri Cardozo, Diego González, Ricardo Centurión; Lisandro López y Enrique Triverio.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados