El crack portugués reconoció que se siente por debajo del astro argentino del Barcelona y dijo lo que le falta para estar a la altura de la Pulga

¡Cristiano Ronaldo admitió que Lionel Messi es el mejor de todos! ¿Eh, de verdad?, se preguntarán muchos. Sí, así fue. El crack portugués habló de la Pulga y reconoció porque se siente por debajo del astro argentino del Barcelona.

¿Qué siente Cristiano que le falta para estar a la altura de Messi? "Messi está en la historia del fútbol, pero creo que tengo que tener seis, siete u ocho Balones de Oro para estar por encima de él. Me encantaría ganar más y creo que lo merezco", remarcó Cristiano en una entrevista a la cadena británica ITV.

Ronaldo también consideró que Messi "es un futbolista fantástico", y habló de su relación con el 10 argento: "No somos amigos, pero hemos compartido este escenario durante 15 años. Sé que él me ha apretado para ser un mejor jugador y que yo he hecho lo mismo con él", comentó.

ADEMÁS:

¿Di María y Paredes tienen diferencias con Icardi en el PSG?

Video: batalla campal en un clásico juvenil de rugby

River y un mano a mano dificilísimo ante Godoy Cruz por Copa Argentina

Luego, CR7 agregó: "Estoy seguro de que estoy en la historia del fútbol por lo que he hecho y lo que sigo haciendo, pero como uno de los mejores, para mí el número, pero para algunos fanáticos, si el número uno es otro y yo el segundo, no me importa".

Más tarde, Cristiano se reconoció como un "adicto la éxito". "Yo no sigo a los récords, los récords me siguen a mí. Soy un adicto al éxito y no creo que sea algo malo, creo que es bueno porque eso me motiva. Si tú no estás motivado, es mejor parar. Estoy obsesionado con ganar".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados