Los primeros 32 arribaron al Aeropuerto Islas Malvinas de la ciudad santafesina en un vuelo privado. Sobre el envío, allegados al futbolista indicaron: "Se demoró por la situación generada por la pandemia".

El futbolista Lionel Messi donó 50 respiradores artificiales a hospitales de su Rosario natal y sus allegados aseguraron que su arribo "se demoró por la situación generada por la pandemia".

"El viernes llegaron al Aeropuerto de Rosario los primeros 32 de los 50 respiradores donados por 'Lio', que están siendo homologados para entregarlos en los hospitales de la ciudad", expresaron allegados al capitán del Barcelona de España y la Selección Argentina.

Los primeros 32 respiradores artificiales, que fueron donados por la Fundación Messi, llegaron al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario en un vuelo privado y se suman a los elementos que acercó al Hospital Garrahan a principios de mayo último.

ADEMÁS:

El futuro de Cristiano Ronaldo estaría en el París Saint Germain

Siempre Messi: hizo un gol, le anularon otro y guió al Barça a cuartos de final

El arribo al aeropuerto

dona1.jpg
dona2.jpg
dona3.jpg
dona.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados