En la previa del amistoso ante Honduras, Rodrigo De Paul consideró que luego de la Copa América el nivel de Argentina es de una selección que "ilusiona mucho".

Rodrigo De Paul habló en la previa del inicio de la doble fecha FIFA y aseguró que el nivel de la Selección Argentina después de la Copa América que ganó en 2021 es el de un equipo que está "muy comprometido y que ilusiona mucho".

El futbolista de Atlético Madrid se refirió al inminente Copa del Mundo de Qatar 2022 y reconoció que "es muy difícil poder desconectar porque alguien te lo vuelve a recordar. Cada vez falta menos y en mi cabeza está diariamente el Mundial".

ADEMÁS: Argentina juega el primer amistoso en la previa de Qatar

Por otra parte, afirmó que no está preocupado por su falta de continuidad en el equipo del Cholo Simeone porque el cuerpo técnico del seleccionado los "conoce muchísimo". "Jugar o no a esta hora no creo que cambie mucho. La idea y la base de estos cuatro años Lionel Scaloni la tiene".

De Paul, de 28 años, fue convocado para los amistosos que disputará Argentina ante Honduras y Jamaica los próximos días en Estados Unidos y que aprovechará Scaloni para definir la lista de 26 jugadores que llevará a Qatar.

“Con esta camiseta siempre tenés un plus para dar. Es bueno e importante sentirlo así. A mí me pasa hoy porque siento mucha confianza. Salgo a la cancha y siento que nos va a ir bien... Me siento tan cómodo como en casa y eso hace que se transmita dentro de la cancha”, indicó De Paul en una entrevista con TyC Sports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados