Defensa y Justicia venció 3-2 a Aldosivi en Florencio Varela pese a estar 2-0 abajo en el primer tiempo y sumó así sus primer triunfo en esta Liga Profesional.

Defensa y Justicia venció 3-2 a Aldosivi en Florencio Varela pese a estar 2-0 abajo al finalizar los primeros 45 minutos. Nicolás Tripicchio, asistente en los goles de Lucas Albertengo y Tomás Galván, marcó el tanto triunfal que le dio los primeros tres puntos del conjunto de Sebastián Beccacece en esta Liga Profesional. Por su parte el Tiburón, que jugó diez hombres gran parte del cotejo, se hunde en la zona baja de la tabla.

De una la visita se paró en campo rival y avisó mediante un remate de Andrés Ríos. Al toque Marcelo Meli dio un pase filtrado a Braian Martínez y pese al cruce de Tomás Cardona disparó y vulneró la resistencia de Ezequiel Unsain para tener destino de red. Tras eso el Halcón respondió con Tripicchio aunque los reflejos de José Devecchi dijeron presente.

Antes de los 20 la mínima diferencia fue aumentada por Bautista Kociubinski. Al volante le quedó una dividida y desenfundó un remate que se le coló al 1 anfitrión. Con el 2-0 Gastón Togni intentó descontar pero su intervención llegando al área se fue por arriba del arco. Y a los 26 el Tiburón se quedó con diez. Es que Patricio Boolsen rechazó pero dejó el pie arriba y bajó a Tripicchio haciendo que Trucco le muestre la roja directa.

Para el complemento el Halcón aprovechó la superioridad numérica y a un inspirado Nicolás Tripicchio. Este último, en dos ocasiones, fue asistente en los descuentos de Albertengo, mediante un preciso centro a la cabeza del atacante, y un pase al área chica que el ingresado Tomás Galván canjeó por gol. Para finalizar el ex Vélez tuvo su premio ya que tras anticipar a Laquidaín disparó y no sólo dio vuelta la historia sino que estableció cifras definitivas a la remontada.

Así, los de Florencio Varela pudieron sonreír por primera vez en el certamen doméstico y se ilusionan con retomar el camino del éxito que lo ubicó como animador en las últimas temporadas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados