Fue 5-7, 6-4, 10-4 ante el italiano Fabio Fognini y el sueco Robert Lindstetd en la primera ronda del torneo Masteres 1.000 de Madrid.

En su retorno a la actividad tras casi tres meses, Juan Martín del Potro junto al japonés Kei Nishikori se impuso este lunes por 5-7, 6-4, 10-4 al italiano Fabio Fognini y el sueco Robert Lindstetd, en el encuentro de primera ronda del cuadro de dobles del Masters 1.000 de Madrid.

El tenista tandilense volvió a jugar luego de la fractura que sufrió en la rótula derecha y que lo alejó de las canchas desde el 22 de febrero pasado.

ADEMÁS

Gimnasia dio la sorpresa y eliminó con mucha autoridad a Defensa y Justicia

En las próximas horas, Del Potro decidirá si juega también el cuadro de singles del torneo madrileño.

En los días previos, la Torre de Tandil manifestó: "Para mí jugar un dobles es importante para probarme".

"Si las sensaciones después del dobles son las que esperamos y no ocurre nada raro, seguramente me anime a jugar el partido de individuales. Es la ilusión que tengo, pero hay que ir día a día y esperar", aclaró en una rueda de prensa en la Caja Mágica.

"Tampoco tengo ninguna prisa por comenzar a jugar y de volver al circuito, pero mi vuelta está cada vez más cerca", añadió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados