El arquero de la Selección Argentina se refirió a los cantitos y bromas tras la final del Mundial de Qatar y dijo que "no hay nada personal".

Emiliano Dibu Martínez, una de las figuras del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar, se refirió este viernes, por primera vez, a los cantos y cargadas contra el delantero francés Kylian Mbappé tras ganarle la final del mundo y aseguró que nunca lo quiso lastimar.

"No tenía la intención de lastimar a nadie. A lo largo de mi carrera he crecido con los franceses y nunca he tenido el más mínimo problema", comentó el Dibu en una nota con el medio France Football. "Me gusta mucho la cultura y la mentalidad francesa", agregó.

Dibu-Mbappe.jpg
Emiliano Dibu Martínez fue a saludar a Kylian Mbappé tras ganarle la final del mundo en Qatar, en compañía del presidente Emmanuel Macron. Archivo.

Emiliano Dibu Martínez fue a saludar a Kylian Mbappé tras ganarle la final del mundo en Qatar, en compañía del presidente Emmanuel Macron. Archivo.

Martínez explicó así la celebración con un bebé que tenía la cara del delantero del Paris Saint Germain y algunos cantos en el vestuario contra el atacante.

"Entonces, lo del vestuario, es cosa del vestuario y nunca debió salir. Cuando Francia nos ganó en 2018, recuerdo que hubo cánticos sobre Messi", justificó.

"Igual, si un equipo le gana a Brasil, cantarán sobre Neymar. No hay nada personal contra Mbappé. Lo respeto enormemente. Si cantamos sobre él o sobre Neymar es porque son unos cracks", aseguró.

ADEMÁS: Messi, por un traumatismo, regresará el lunes a las prácticas del PSG

El marplatense fue clave en la consagración del equipo de Lionel Scaloni, ya que atajó dos penales contra Países Bajos y uno contra Francia, además de tapar una pelota imposible en el último minuto de la definición.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados