La crítica de Cristiano Ronaldo a Mbappé por su desempeño en Real Madrid El portugués aseguró que "se le está complicando porque él no sabe jugar de delantero" y que si él estuviera en el club le enseñaría a jugar de nueve.
El Real Madrid ganó la renovada Copa Intercontinental al golear al Pachuca El club de España ganó su título número 32 a nivel internacional.
Tiene 20 años y ganó US$ 43,5 millones en OnlyFans Las ganancias brutas de la joven estadounidense triplIcaron el sueldo anual de Mbappé en el Real Madrid.
Kylian Mbappé está siendo investigado por una violación en Estocolmo La información fue suministrada por la prensa sueca y desmentida por el delantero del Real Madrid y su entorno.
Kylian Mbappé sufrió una seria lesión y estará parado al menos tres semanas El delantero de la selección de Francia tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y será baja por varios encuentros.
Ante una multitud, Kylian Mbappé fue presentado en el Real Madrid Previamente, el jugador francés firmó su contrato con la entidad española en la ciudad deportiva de Valdebebas, junto al presidente de la institución, Florentino Pérez.
Así es la nueva máscara creada tras el escaneo de su rostro que usará Mbappé Será el quinto modelo que el francés utilizará en este certamen tras la fractura en su nariz. ¿Podrá demostrar todo su potencial en las semifinales ante España?
Ganó Francia, pero Mbappé se rompió la nariz y se perdería el resto de la Eurocopa El equipo galo debutó con una victoria y su máxima estrella es duda para lo que resta de la competencia. Eslovaquia y Rumania dieron la sorpresa.
Mbappé llamó a los jóvenes a votar en Francia y se expresó contra la extrema derecha "Los extremos están a las puertas del poder y tenemos la oportunidad de elegir el futuro de nuestro país”, dijo el delantero. El lunes, Francia debutará en la Eurocopa ante Austria.
Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid El crack francés de 25 años deja el PSG para sumarse a las filas del flamante campeón de la Champions League después de la Eurocopa. Cobrará una prima de 100 millones de euros.