Independiente sigue golpeado por las malas noticias. En las últimas horas, el ex futbolista ofensivo Alejandro Ruidíaz murió en Avellaneda, y sus restos eran velados en una sala de esa localidad.
Ruidíaz, de 35 años, sufrió un infarto y es recordado como un volante ofensivo que actuó en Independiente entre 1986 y 1991.
JUGO POCOS PARTIDOS
Jugó 30 partidos y anotó 3 goles, pero no llegó a deslumbrar ya que entonces, por su condición de juvenil, necesitaba más competencia para foguearse. El jugador se mostraba como un habilidoso y llegó a actuar en seleccionados juveniles, pero debió retirarse prematuramente por impedimentos físicos.
Ruidíaz formó en un equipo en el que Independiente alineó también a Islas, Craviotto, Altamirano, Ríos, Monzón, Desio, Ubaldi, Villarreal, Garnero e Ibáñez; entre otros.
Esta noticia, sin dudas, fue un duro impacto para la gente roja, que recordaba con afecto al Muñeco Ruidíaz, que por esos años apuntaba para ser el sucesor de la número 10 de Ricardo Bochini, el ídolo emblemático de la historia -muy rica- de Independiente.
comentar