Orsato, de 46 años, es el juez designado para arbitrar el primer partido del Mundial entre Qatar y Ecuador, el próximo domingo, a las 13.

El italiano Daniele Orsato fue designado como el juez principal para el encuentro inaugural de la Copa del Mundo entre Qatar y Ecuador, por el Grupo A, que se jugará el próximo domingo 20 de noviembre a las 13 (hora de la Argentina), en el Al Bayt Stadium.

Orsato tiene 46 años y fue elegido por la FIFA este jueves para impartir justicia en el primer partido del Mundial entre el anfitrión, que debuta absolutamente en la competencia, y el equipo del argentino Gustavo Alfaro.

El italiano debutó internacionalmente en 2010 y es uno de los árbitros europeos con más experiencia. Además, fue galardonado como el mejor en su puesto del año calendario 2020 por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol.

ADEMÁS: Giovanni Simeone y Tucu Pereyra se suman a la lista de reserva

Dada su trayectoria y reconocimientos a lo largo de su carrera, Daniele Orsato se apunta como uno de los indicados a dirigir la final del Mundial de Qatar, que se disputará el 18 de diciembre y no sólo por su trayectoria sino porque la Selección de Italia no se clasificó a este certamen.

Por último, cabe recordar que en Rusia 2018 fue árbitro asistente de vídeo y el último duelo internacional que dirigió fue el que enfrentó a España contra Portugal en la UEFA Nations League.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados