Tras la contundente victoria ante Curazao por 7 a 0, la atención se posó en un un particular dato estadístico que invita a soñar. ¿De qué se trata?
En las últimas horas salió a la luz una estadística que ilusiona con la Selección Argentina de cara al próximo Mundial de 2026 y un posible bicampeonato. Es que tras la contundente victoria ante Curazao en el Estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, un particular dato se viralizó rápidamente a través de la red social Twitter junto con el hashtag #ElijoCreer.
"Solo DOS SELECCIONES ganaron 2-0 y 7-0 sus dos primeros partidos partidos luego de ser Campeones del Mundo. Brasil en 1958 y Argentina en 2022", publicó la cuenta Sudanalitycs en un tweet.
Lo que reavivó la ilusión a falta de más de tres años para la defensa del título es el desenlace ya que la verdeamarelha iba a repetir la hazaña en el Mundial de Chile 1962.
En su primera presentación como campeón mundial, el equipo dirigido por Lionel Scaloni superó 2-0 a Panamá en el Estadio Monumental de River gracias a los goles de Thiago Almada y Lionel Messi.
En tanto, durante la noche de este martes, la Albicelete goleó por 7 a 0 a Curazao con tantos de Messi (3), Enzo Fernández, Nicolás González, Ángel Di María y Gonzalo Montiel.
comentar