El delantero histórico de la Selección Argentina, se volverá a poner los cortos para la Kings League, un torneo semi-profesional organizado por Gerard Piqué.

Bomba: ¡el Kun Agüero vuelve a jugar al fútbol! El delantero histórico de la Selección Argentina, quien se retiró en diciembre de 2021 por un problema cardíaco (una arritmia), volverá a ponerse los cortos. Jugará en la Kings League, un torneo semi-profesional organizado por Gerard Piqué, que es de 7 vs 7.

El Kun, que venía jugando partidos con los amigos, ahora competirá con su propio equipo: será el jugador número 12 de Kunisports.

Agüero mostró la camiseta (que es rosa y negra con bastones verticales) y estuvo muy metido en la elección del plantel junto al entrenador, Martín Posse, exatacante de Vélez y Espanyol.

“Voy a decir el jugador número 12. El Kun Agüero”, reveló el propio Kun en una transmisión y despertó el aplauso de todos los presentes.

“Estoy muy contento. En algunos o en varios partidos voy a estar yo para ver si podemos hacer algo. Me tengo que recuperar del gemelo, que lo tengo un poco tocado, pero ya me puse un fisio y me estoy preparando físicamente”, sostuvo Agüero.

FSNWEBOC3FA55JSFBBBKJEMECQ.webp

ADEMÁS: AFA presentó la Supercopa Argentina 2022 entre Boca y Racing

Quiero acumular un poquito más de goles de los que tenía”, subrayó el Kun, quien adelantó que traerá a otras ex figuras del fútbol. “Elegimos sólo un delantero porque sabemos que podemos tener muy buenos delanteros como jugador 12. Quiero decirles a los chicos que van a compartir con jugadores muy top. No voy a decir quiénes son, pero les garantizo que vamos a dar mucha pelea”, enfatizó.

El equipo de Sergio Agüero en la Kings League que será dirigido por Martín Posse: los arqueros Víctor Cócera y Sergio Ródenas, los defensores Marcos Guerrero, Flavio Ruggeri, Nacho Jordá y Miquel Fernández, los mediocampistas Joan Inés, Carlos Torrentbó y Víctor Hidalgo, el delantero Lluc Riera, el "jugador 11" Ferrán Corominas y el "jugador 12": Kun Agüero.

El torneo creado por Piqué tiene en total 12 equipos donde cada uno tuvo que seleccionar 10 futbolistas a través de un draft, al estilo NBA, y cuenta con dos invitados que pueden ser ex futbolistas. En el equipo de Ibai aparece Chicharito Hernández y también Iker Casillas competirá en la Liga.

El torneo, que comenzará el 1° de enero de 2023, tendrá el siguiente formato: todos contra todos y luego Playoffs (los primeros ocho clasificarán a los cuartos de final donde se medirán el 1° contra el 8°, el 2° frente al 7° y así sucesivamente). El certamen será transmitido por el canal de Twitch de Kings League.

ADEMÁS: Messi agradeció por Instagram unas ojotas y pidió más

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados