A través de un mensaje privado de Instagram, Lionel Messi se comunicó con el emprendedor que le envió el calzado y hasta pidió más pares para su familia.

"Hola, soy Leo", fue tendencia en las redes sociales. Es que así comenzó un mensaje privado de Instagram de Lionel Messi a un emprendimiento para agradecerle por unas ojotas que le regaló y para pedirle más pares para su familia. La historia se volvió viral.

Todo comenzó en 2021, cuando la empresa Bagunza, dedicada a calzado deportivo y urbano, diseñó unas ojotas en homenaje al capitán de la Selección Argentina. Después, a raíz de un contacto con gente con llegada a Rodrigo De Paul, el calzado le llegó a la concentración en el predio de la AFA en Ezeiza.

ADEMÁS: La venta de Enzo estaría entre las más caras de la historia

"Todo empezó en plena pandemia, con la creación de las ojotas en homenaje al capitán de la Selección Argentina: las Mess10. Mientras festejaban la Copa América, a los chicos de Bagunza se les ocurrió hacerles llegar las ojotas a Messi. Y uno de los chicos se acordó que conocía al hermano de un amigo de la tía de (Rodrigo) De Paul", se detalla en el inicio del video explicativo de la historia que subió la propia empresa en sus redes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bagunza (@bagunza.shoes)

ADEMÁS: Guardiola llenó de elogios a Julián Álvarez: "Es como Messi"

A raíz de ese contacto que podían tener con De Paul, fabricaron cajas especiales tanto para él como para Leo, con todos los modelos de las ojotas para cada uno. Los jugadores vieron las fotos y pidieron que se las envíen, por lo que los emprendedores se dirigieron al predio de la AFA para entregárselas. Horas después, a través de una amiga del amigo de la tía de De Paul, recibieron un mensaje y un video con la noticia de que a los campeones les habían encantado las ojotas.

En ese momento, los emprendedores de Bagunza le enviaron un mensaje a Leo a través de Instagram para agradecerle por haberlas recibido. Y meses después, un 6 de diciembre de 2021, llegó la respuesta de Leo, quien además, les hizo un pedido...

"Hola, Luciano. ¿Todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43", le escribió Messi al local. Y este mensaje, como el "Hola, soy Leo" fueron tendencia en las redes sociales.

mensaje-messi-ojotas_w862.webp

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bagunza (@bagunza.shoes)

ADEMÁS: Gareca, sobre si Boca lo llamó alguna vez y si lo dirigiría

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados