Tras dar a conocer un video en el que aseguraba que le pagaron US$5 mil para caer ante el argentino, Jhon Teherán pidió disculpas y dijo que "estaba inconsciente por el golpe".

Tras sus explosivas declaraciones, en las que manifestó que le dieron US$ 5 mil por perder anoche ante Sergio Maravilla Martínez, el boxeador colombiano Jhon Teherán grabó un video en donde se desdice y pide disculpas.

“Muy buenas tardes, soy Jhon Teherán. Estoy arrepentido por el video que subí anoche. Una persona ajena se acercó al camarín después de la pelea y me pidió que dijeras esas palabras. Le pido disculpas a Maravilla Martínez, que es una excelente persona, y al Chino Maidana. Estaba inconsciente por el golpe que recibí en el combate. Maravilla, te pido disculpas, cometí ese error por rabia y por la impotencia de no poder ganarle”, fue la insólita explicación del colombiano.

ADEMÁS: El rival de Sergio Maravilla Martínez reveló que aceptó dinero para perder

Apenas 90 segundos duró el combate del excampeón mundial de los medianos ante el colombiano, en una reunión organizada por Chino Maidana Promotions y que se celebró en el Luna Park de Buenos Aires.

K9Dit60RTmELfUae.mp4

Lo concreto es que el combate promocional le permitió a Martínez volver a subir a un ring a sus 48 años y soñar con ir por una pelea por el título del mundo, cuando ya había abandonado por completo el deporte e incursionado en otras facetas, incluso en el stand up.

La gala fue en el marco del estreno de la serie "Ringo" sobre la vida del boxeador argentino Ringo Bonavena, la cual se puede ver por Star+.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados