Juan Román Riquelme debe solucionar detalles y formalismos para que Russo sea confirmado. El vice de boca fue invitado el sábado por Diego Forlan a su partido despedida en Uruguay.

Juan Román Riquelme, encargado del fútbol profesional de Boca Juniors, continúa dilatando el anuncio oficial sobre Miguel Ángel Russo y su regreso como entrenador, mientras también recibió invitación para participar del encuentro despedida del uruguayo Diego Forlán, a realizarse en Montevideo.

El vicepresidente segundo de la institución "xeneize" todavía no se pronunció públicamente respecto de quién será el sucesor del entrenador Gustavo Alfaro. Parece ser un secreto a voces que el bonaerense Russo, de 63 años, cumplirá su segundo ciclo en el club, después de trece temporadas.

Porque el director técnico estuvo al frente del equipo en la obtención de la Copa Libertadores 2007, en la que, precisamente, Riquelme se erigió en figura consular. Lo cierto es que Russo asoma como el postulante concreto para el cargo y que la demora se debió a aspectos vinculados con el "cuerpo técnico definitivo" que acompañará al ex también DT de San Lorenzo, Rosario Central, Lanús, Estudiantes de La Plata y Vélez, entre otros clubes.

El equipo xeneize volverá a los entrenamientos el viernes 3 de enero, en el Centro Deportivo de Ezeiza, alojándose en un hotel de la barriada de Carlos Spegazzini. En otro orden, Riquelme fue invitado a participar del encuentro despedida de la actividad del ex delantero de Independiente, Diego Forlán. Este evento se desarrollará el sábado 28 en el estadio Centenario de Montevideo. Riquelme y Forlán jugaron juntos en el Villarreal español, entre 2004 y 2006.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados