Floyd Mayweather, retirado con un invicto de 50 peleas, volverá a subirse al cuadrilátero en un duelo de exhibición contra Logan Paul hermano de Jake.

Una particular pelea se produjo este jueves entre el multicampeón en cinco categorías Floyd Mayweather y el youtuber y boxeador Jake Paul, hermano de Logan Paul, quien se enfrentará a "Money" durante un combate de exhibición el próximo 6 de junio.

La gresca ocurrió al final de la primera rueda de prensa previa al combate, celebrada en el Hard Rock Stadium de Miami, después que Mayweather calificara a ambos hermanos como "falsos peleadores" y dijera que puede enfrentarse a los dos en una sola noche. En respuesta, Jake Paul lo retó a hacerlo, le sacó la gorra y salió corriendo.

image.png
Escándalo entre Floyd Mayweather y Jake Paul en Miami

Escándalo entre Floyd Mayweather y Jake Paul en Miami

Como era de esperar, se desató el escándalo. En el medio de la trifulca se pudo oír a Floyd Mayweather gritar "¡Te voy a matar, hijo de puta!".

Poco después del incidente, Paul escribió en su cuenta de Twitter que le quitó la gorra a Mayweather porque este "roba el dinero de la gente con peleas aburridas". "Honestamente, he tenido tres peleas fáciles como profesional, por eso he estado ansioso de acción real. Uno de los 30 guardaespaldas de Floyd me dio un golpe limpio al ojo. ¡Respeto!", reclamó en otro tuit.

Además:

La pelea entre Floyd Mayweather y el YouTuber Logan Paul ya tiene fecha

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados