Francia, último seleccionado campeón del mundo, no pasó del empate frente a Hungría por la segunda fecha del Grupo F de la Eurocopa.

Tras la gran victoria sobre Alemania, Francia, el campeón del mundo vigente, se veía las caras con Hungría, en los papeles, la selección más débil del grupo, para asegurar la clasificación a octavos de final de la Eurocopa.

En el Puskas Arena de Budapest, Attila Fiola reventaba las apuestas al marcar el 1 a 0 en los últimos minutos del primer tiempo. Roland Sallai dejó la pelota cerca al área de Francia y Fiola encaró directo al arco de Hugo Lloris. La defensa de Francia no lo pudo frenar y con un remate sutil, el defensor húngaro desató la locura húngara.

image.png
Eurocopa: la locura húngara tras el 1 a 0 parcial

Eurocopa: la locura húngara tras el 1 a 0 parcial

Pese a los intentos del combinado húngaro para sostener la ventaja mínima, los galos hicieron fuerza para dar vuelta la historia.

Primero el delantero del Barcelona, Ousmane Dembelé, hizo vibrar el palo izquierda de Hungría con un fuerte remate. Minutos después, Kylian Mbappé sacóa a pasear a la defensa de hungara, mandó un centro rasante y, tras un despeje fallido, la pelota le quedó a Antoine Griezmann, quien marcó el 1-1.

Pese a sobreponerse en el marcador, generar peligro y llegar hasta al área defendida por Péter Gulácsi, Francia no pudo quebrar el empate y desperdició la chance de ser único líder del Grupo F, a la espera de lo que suceda con el duelo entre Alemania y Portugal de esta tarde.

https://twitter.com/EURO2020/status/1406264962524356613

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados